top of page

Asesoría PREMIUM para Empresas y Autónomos  en Madrid.

Cada sector de actividad tiene sus propios requisitos contables y regulaciones fiscales.

En ANANTA contamos con un equipo multidisciplinar,  con una experiencia de más de 15 años, para gestionar las finanzas en una amplia variedad de sectores.

Sigue leyendo para descubrir cómo podemos aplicar nuestra experiencia a su situación.

Modern Architecture
FORMULARIO DE CONTACTO
TE OFRECEMOS

Portal del Cliente

Acceso a toda la información de tu actividad 24/7.

Asesor siempre disponible

Contacta con él vía teléfono, email, whatsapp o agenda una reunión presencial.

Programa de facturación

Emítete tus propias facturas personalizadas o lo hacemos nosotros por ti.

Y además:
Somos Punto PAE: creamos tu empresa rápidamente.
Estamos colegiados por el Colegio de Economistas de Madrid.
Somos Colaborador Social de la Agencia Tributaria.
Somos Autorizados Red de la Seguridad Social.

Julia Chacón

Fundadora de Luxmetique, S.L.

Nos llevan toda la parte contable, fiscal y laboral y se han adaptado a nuestro ritmo de ventas sin problemas. También nos gestionan otras labores on-site, trabajando con nosotros codo con codo, y estamos muy contentos".

Tatiana Delgado

CEO de Out Of The Blue Games, S.L.

Nos han acompañado desde la creación de nuestra empresa y estamos encantados con su gestión. Da gusto poder despreocuparse de todos los papeleos. Siempre están ahí cuando tenemos una duda y la atención es totalmente personalizada. Recomendados 100%".

Rafa Muñoz

CEO Rockin Media, S.L.

Ananta nos ha acompañado en el crecimiento de nuestra empresa desde que la fundamos. Son un equipo muy involucrado en cada proyecto y con quien puedes contar en cualquier momento. Grandes profesionales que entienden las necesidades de cada momento de la empresa para sacar el mayor partido fiscal, contable y laboral".
descarga.png

Puntuación de 5 sobre 5.

Asesoría contable
  • ¿Cuáles son vuestros honorarios?
    Establecemos, por lo general, una cuota mensual basada tanto en el número de facturas emitidas y recibidas como en el volumen de facturación de la empresa/autónomo para la Asesoría Contable y Fiscal. Esta cuota puede variar en caso de que estos parámetros aumenten o disminuyan, variando la cuota al alza o a la baja, según corresponda. Para autónomos, nuestros honorarios son desde 50 €/mes y, para empresas, desde 130 €/mes. ​ Para la Asesoría Laboral, el precio queda fijado según el número de nóminas que haya habido en el mes. En el importe por nómina se incluye todo: nóminas, asesoramiento laboral, contratos de trabajo, prórrogas, altas y bajas, pagas extraordinarias, etc.
  • Si en algo no podemos ayudarte ¿qué opción te damos?
    Nos caracterizamos por ser especialistas en los servicios que ofrecemos. Es por ello que, cuando el cliente nos plantea un problema en los que se requiera un especialista cualificado en otra materia, contamos con colaboradores en otras áreas a los que les remitimos.
  • ¿Cómo os proporcionamos la información?
    Tenemos clientes más "tecnológicos" y otros que son más "clásicos", por lo que damos la opción de enviarnos toda la documentación tanto por medios telemáticos como en papel. Destacar que podréis subir vuestras facturas en vuestro Portal del Cliente periódicamente, de manera que podamos nosotros ir contabilizándolas según vayan llegando.
  • ¿Cuál es vuestra forma de trabajar?
    Trabajamos de forma directa con el cliente, manteniendo una relación personalizada. No somos una asesoría online. Creemos que para prestar un servicio profesional debemos mantener reuniones o llamadas frecuentes con nuestros clientes, tanto en nuestras instalaciones como en su lugar de trabajo, de manera que todas las partes estén al día de las actuaciones que se están realizando.
  • ¿Además del servicio Contable, Fiscal y Laboral realizáis otro tipo de servicios?
    Sí, os ayudamos con las obligaciones que puedan tener todos los negocios tales como la adaptación a la ley de Protección de Datos, la Prevención de Riesgos Laborales, Protocolos de Igualdad y Acoso, Control horario de los empleados, etc.
  • ¿Contáis con servicio de Portal del Empleado?
    Sí. Por un coste muy económico, podréis contar con un portal personalizado al que cada trabajador tendrá acceso. En él hay un sistema de fichajes para que los empleados dejen constancia de sus horas trabajadas (obligatorio para todos los empleadores). También podréis gestionar sus vacaciones y cada empleado recibirá su nómina para que la pueda consultar y descargar.
  • Hemos decidido contactaros. ¿Cuáles son los primeros pasos?
    Llámanos o mándanos un email para fijar una primera cita en que trataremos qué tipo de negocio o empresa tienes o quieres emprender, qué volumen de facturación tienes o esperas tener, así como qué número de facturas recibidas y emitidas tienes o crees que tendrás. A partir de ahí, te elaboraremos un presupuesto. En caso de ser aceptado, pasaremos a trabajar contigo. Si vienes de otra gestoría tramitaremos todo el cambio y si empiezas con nosotros, te indicaremos cuál es la documentación y lo pasos que debemos realizar.
  • Estoy en otra gestoría pero no estoy contento. ¿Cómo se gestiona el cambio?
    Contactamos con la anterior gestoría para solicitarle toda la documentación que necesitamos para hacer el traspaso. No es ningún problema si te cambias a mitad de año: podemos continuar nosotros con la contabilidad y resto de obligaciones en el punto en que quedaron.
  • ¿Cuál es el coste de constituir mi empresa/darme de alta de autónomo?
    Nosotros no cobramos por el trámite. A la hora de decidir contar con nuestros servicios, firmaremos un contrato y, simplemente, cobraremos la primera mensualidad, dentro de la cual, entre otras cosas, se incluye la constitución de la empresa o el alta como autónomo
91 947 12 00 - info@anantaasesores.es

Copyright 2023. Ananta Asesores, S.L.U.

bottom of page